16/04/2023

Contracorriente

Calle 65 No. 4A-96 - Chapinero - Bogotá

Hamburguesa
Hamburguesa

La verdad la expectativa era otra. muy costoso y la verdad calidad bien regular . almejas rotas en la pasta. lasaña seca. trucha cruda en un plato caliente y los hashbrown de arracacha terminaron de mitad papa. el vino costosísimo sin mostrar la carta en fin hay muchísimo por mejorar . definimos tomar postre en otra parte . pésimos los tiempos de entrega a la a mesa. todo a destiempo.

• Hambuerguesa
  • Mero con sapyo
  • Mero a lamplancha
  • Trucha

Tuve la oportunidad de participar en un evento a 4 manos, muy divertido. Pocos platos, pero todo muy rico! Me gustaron mucho las empanadas de langostinos. A mejorar, la preparación de los meseros.

• Postre
  • Empanadas
  • Paloma

Muy buena propuesta de comida del Pacifico, con la innovación de autor, sabores potentes, bien mezclados, suaves y sutiles al paladar. De entrada pedimos Chorizo de Pescado, Conserva de Sierra Wahoo, y Tartare de Salmon, de fuerte Corvina a la Brasa y Fettuccine, Pulpo, Guanciale, todo estaba para chuparse los dedos. El servicio genial y el ambiente formidable, fresco y moderno. Lo recomiendo

• Sandia, Cabra, Hierbabuena
  • Arroz de Leche
  • Fettuccine, Pulpo, Guanciale
  • Conserva de Sierra Wahoo confitada

Una opción interesante para conocer algo nuevo, no mucho para repetir. La carta la considero limitada y de platos algo similares. Buen mix de sabores y buen tamaño de porciones. Platos recomendados: hamburguesa y risotto de langosta no recomendado: fetuccini no hay opiniones para niños

Muy buen lugar, ambiente agradable (aunque la música muy fuerte no permite compartir con otros la mesa) La comida muy buena, preparaciones de comida de mar de buen tamaño y sabor. Con amigos compartimos de entrada La conserva de sierra wahoo y el rillette de pirarucú, ambos recomendables. Los cocteles muy buenos, inmejorable la ceremonia del té. Me decepcionó un poco el Rissoto con cola de langosta y setas, faltaba sabor y consistencia.