31/01/2017

Conosur (Zona G)

3.4/5

Calle 69 A No. 4-72 - Zona G - Bogotá

Es diferente pero no para ir seguido, toca comer más de 3 conos para quedar bien y los precios no son tan competitivos. Pero para ir debes en cuando es. Buena opción además que la carta es muy variada y las opciones de patacón o noto muy buena

La comida es novedosa y a la vez muy sabrosa? La Atención fue estupenda, el lugar es bonito pero podría mejorar. Rrcomendisimo si quieres comer exótico

Me gusta este concepto cuando quieres comer sano y probar pequeños bocados diferentes, un ambiente relajado, he estado en varias oportunidades y sé que volveré

La comida es excelente, los conos son deliciosos y hay gran variedad. Lástima el servicio, los meseros no son atentos, pagamos con una Diners, no la recibieron sin problema y a las 10:10 de la noche nos llamaron para que fuéramos a pagar con otra tarjeta porque con esa no tenían convenio, todo por no hacer el trámite del Pago con la franquicia dañaron su imagen con.nosotros.

Muy normal, los conitos son pequeños no son para una comida si no mas bien algo como para pasar y comer rápido son buenos si quieres algo rapido y rico