Angélica M.

Angélica M.

Miembro desde: Abril de 2014
31/07/2016 Angélica M.

Excelente, fui a desayunar y todo perfecto sus platos son deliciosos en serio deliciosos todo, recomendadísimo la granola con fruta y yogurt griego, recomendadísimo 100 %

25/07/2016 Angélica M.

El restautante es lindo la atención muy buena el ambiente auténtico brazileño sin embargo no me fue muy bien con la comida :/, no sé si fue el plato que elegí pero no me gusto nada era insípido.

12/07/2016 Angélica M.

Es excelente para ir con niños no solo es un restaurante si no también incluye juegos parque para ellos talleres de pintura cocina etc , la comida para adulto no es la mejor sin embargo el plan familiar es muy bueno

12/07/2016 Angélica M.

El sitio es lindo además de estar muy bien ubicado, sin embargo los platos no son gourmet es mas bien lo mismo de todo.

24/05/2016 Angélica M.

Un buen lugar por si vas caminando por la zona pides el helado y sigues, no es un sitio para quedarse sentado dado que su ambiente es como el de cualquier heladería de barrio

16/05/2016 Angélica M.

El restaurante es lindo , bien organizado ambiente muy tranquilo para almuerzos empresariales. , los platos son pequeños y.la comida regular

• salmon
  • pollo fogata
  • carne
16/05/2016 Angélica M.

El restaurante es hermoso y muy bien ubicado , su atención su decoración todo hasta los baños 100 por 100 recomendado volvería sin pensarlo.

• pollo tipakai
14/03/2016 Angélica M.

Para mi de los mejores si no el mejor restaurante de Bogota, la atención, la decoración, la vista, la comida, la musica .. aplica para un plan muy romántico recomendado 100/100 vale la pena.

06/03/2016 Angélica M.

El restaurante es hermoso su decoracion es divina y acogedora algunos podrían pensar que es muy pequeño pero yo creo que es ahi el secreto de su magia, al entrar don fernando nos recibio personalmente y mientras esperábamos la mesa nos dio una copa de vino, recomendado pollo san remo y pedir su carta de vinos

06/03/2016 Angélica M.

Fui con 11 compañeros de la universidad el lugar es muy bonito y elegante sin embargo la comida no vale lo que cobran (a excepción de los ceviches)

el 31 de julio de 2016

el 31 de julio de 2016

Foto de Alo Brasil (Macarena)

Alo Brasil (Macarena)

La Macarena

el 23 de julio de 2016

Foto de Alo Brasil (Macarena)

Alo Brasil (Macarena)

La Macarena