Juliana J.

Juliana J.

Conocedor

Miembro desde: Agosto de 2015
07/03/2016 Juliana J.

La comida es excelente, los conos son deliciosos y hay gran variedad. Lástima el servicio, los meseros no son atentos, pagamos con una Diners, no la recibieron sin problema y a las 10:10 de la noche nos llamaron para que fuéramos a pagar con otra tarjeta porque con esa no tenían convenio, todo por no hacer el trámite del Pago con la franquicia dañaron su imagen con.nosotros.

07/03/2016 Juliana J.

La comida es muy rica aunque el menú es un poco corto, un.lugar para ir en familia o en pareja. Lo recomiendo 100%.

07/03/2016 Juliana J.

La comida es deliciosa, recomiendo la cazuela de mariscos, el servicio es bueno. Sólo caja mirar el ambiente, el lugar es un poco pequeño.

07/03/2016 Juliana J.

Hace unos años el restaurante era excelente, la comida aún es buena y el servicio, pero es hora de remodelar el lugar es muy sucio, sobre todo los baños dan asco.

11/08/2015 Juliana J.

Es espectacular, toda la comida tradicional de bogota, perfecto para llevar extranjeros. Deliciosa la changua. y la atencion es muy buena.

11/08/2015 Juliana J.

La comida es deliciosa, la atención fue muy buena. tienen 30 años de experiencia. Los pescados tienen muy buen tamaño