09/02/2015

Róbalo frito
Langostinos tamarindo
Paella marinera
Atún con costra de Ajonjolí

El plato de los viernes es delicioso. La atención es muy normal y el lugar podría ser más agradable. Toca llegar a una buena hora, de lo contrario el tiempo de espera en la fila podría ser muy largo

La relación precio - cantidad es buena, las porciones son generosas y los precios son muy buenos. Sin embargo, ordené un rollo de sushi de 8 bocados y venían 7 y medio, pues uno de los bocados venía medio vacío. El servicio es muy muy regular y el ambiente es pesado por la altísima cantidad de personas que visitan el restaurante.

Es una lastima lo que ha decaído este restaurante, se nota un cansancio de los empleados, demorados en tomar los pedidos, fui un viernes a las 3 p.m. y mientras almorzábamos ellos estaban recogiendo asientos y colocandolos sobre las mesas, seguramente para hacer el aseo. por supuesto el ruido espantoso, y esto frente a los comensales que estábamos en el local del norte. Tal vez por la hora la paella me pareció salada, pero el pargo rojo que pedimos salió bien de temperatura y sabor.

La sede de la 69 es bastante grande, pero conte con mala suerte a la hora de ordenar, elegi una pasta fettuccine alfredo con camarones en salsa blanca, fue completamente inesperada, me encontre con un plato rebozado en salsa.. Como si fuera una sopa.. Demasiado condimentado. Creo que volvere pero jamas volvere a pedir ese plato.

Sin ser nada especial, es muy el apropiado para los días en que no se quiere preparar nada en casa. La carta cubre la mayoría de las preparaciones de pescados y mariscos. El precio es el justo de acuerdo a la calidad de la comida, el servicio y el ambiente del lugar. Si se decide a ir un sábado o domingo después de la 1pm, debe estar preparado a hacer fila para entrar.