20/05/2015

Róbalo frito
Langostinos tamarindo
Paella marinera
Atún con costra de Ajonjolí

Realmente si se fija uno en la calidad de lo que venden.. Es pésima! Aun así el sitio vive lleno. Todo es congelado, el salmón noruego es de muy mala calidad y ellos afirman que es fresco. El pescado blanco que venden es basa, es lo mas malo en pescados que uno se pueda comer y las personas juran que es como llevar mero o pargo sin saber que es un pescado que se alimenta de todos los desechos y residuos imaginables. El lugar vende lo mas barato en cuanto a productos de mar ya que importa todo desde China... El ambiente es estresante.. Filas de media hora y parece una plaza de mercado en cuanto al ruido y cantidad de gente merodeando... Terrible experiencia..

Delicioso el fetuchini y la limonada de coco, hay fila pero se mueve rápido. Los camareros son un poco dispersos pero la comida deli.

Un servicio pésimo y lento, lamentable por que la comida es muy buena es mucho mejor el servicio del restaurante en chapinero.

Un restaurante tipo "pescadería tradicional", con permanente lleno en sus instalaciones, que ha ganado popularidad en la ciudad (y fuera de ella, vienen comensales de otras partes). Pescados y mariscos muy frescos y bien elaborados, a pesar de la "producción en masa". No para ir en plan romántico pero sí de buena degustación marina. Cuenta, además, con un supermercado bien abastecido de pescados y mariscos, así como de diversos ingredientes para preparar en casa platos criollos u orientales.

La entrada de ceviche de langostinos es excelente, pedi un pargo rojo en salsa y no me fue bien, la salsa rica pero el pescado tenía un sabor raro, en mi opinión le faltaba tiempo de marinacion, estaba insípido; no lo recomiendo. Mi esposa pidió un fetuccini con camarones, nada del otro mundo, estaba ok.