04/04/2023

Coctel del Mar (Chicó)

3.2/5

Calle 100 Nro. 16-56 - Chico - Bogotá

la oferta precio calidad si es la mejor de Bogota en su categoría pero el servicio si que ha desmejorado. ojo que ya están cayendo en la trampa de suplementar los platos con mango por ejemplo para que se vea abundante el cóctel . eso empieza así hasta que pierden clientes .

• Coctel de langostino

Definitivamente una buena opción para degustar comida de mar y pescados, una carta amplia y variada, buena relación costo & beneficio

Su variada carta está diseñada para todos los gustos, cuando de frutos del mar se habla, mantiene la calidad y frescura de todos los restaurantes de esta cadena. Lo recomiendo

Ofrece productos frescos de mar. Los platos tienen buena presentación y la carta es amplia. Recomiendo las sopas (miso, cazuela y los ramen). Me encanta el sashimi. Por otra parte, la atención de los meseros no es buena. Son distraídos y no conocen los platos. El ambiente es familiar y por ende, algo bullicioso.

• Pomodoro de mar
  • Shirashi

Los platos no impresiona. muy promedio. esperaba mas. es mejor el de la 19 con 123. lo mejor del dia, la copa de sangría