04/07/2022

Coctel del Mar (Chicó)

3.2/5

Calle 100 Nro. 16-56 - Chico - Bogotá

Ordene un pargo rojo frito, supuestamebte solo habia grande, y lo servido fue un pescado pequeno-mediano. El consome de pescado de buen sabor para mi un poco pasado de sal,ensalada con un aderezo de maracuya y mango combinacion de sabores muy rica. Servicio bueno pero no estan pendientes a pesar que el restsurante no estaba lleno. En conclusion el pargo frito no lleno mis expectativas en sabor, crocancia y precio.

Los platos no impresiona. muy promedio. esperaba mas. es mejor el de la 19 con 123. lo mejor del dia, la copa de sangría

amplio menú, muy buen servicio, un poco demorados al momento de pagar la cuenta. Ambiente familiar. Deben mejorar la oportunidad en los domicilios.

Buena relación precio calidad para pescados y mariscos. Pero por favor ni se les ocurra pedir a domicilio, tuvimos dos malas experiencias en la familia. Se demora entre 3 y 4 horas para llegar. Entiendo que la pandemia pone retos a este sector pero no pueden ser tan irresponsables de dejarlo a uno esperando solo por vender.

Cada vez las porciones son más pequeñas, la relación al valor aún son más pequeñas. Fui a celebrar mi cumpleaños, para que tomaran el pedido fue media hora, para que trajeran las bebidas 20 minutos, el servicio del mesero bastante precario, no traía los platos los tiraba de tanto trabajo que tenia. Un punto aparte y bastante desagradable, pedí una salsa tártara para unos patacones y me la cobraron como una adicion, 5.000 pesos por una salsa se me hace un exabrupto. Por todo lo escrito por mi parte no volveré una muy mala experiencia