04/03/2017

Calle 73 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:30pm a 11:00pm

Burrata
Burrata

El ambiente es divino y significativo. Te transporta a un lugar cálido. La decoración es arabe, aunque el menú no tiene nada que ver con comida arabe. Es un restaurante italiano. La mayoría de platos en la carta son de pizza. Lindo ambiente para ir con amigos.

El ambiente es muy agradable, chimeneas, fuentes de agua, sofás cojines, música en vivo, buena carta de cocktails, sangra deluciosa, recomiendo el carpaccio de entrada, La pizzas son mesa delgada crocante, una capa gruesa de quesos y sabores variados con ingredientes de excelente calidad

Muy buen restaurante, el ambiente espectacular y muy cómodo;respecto a la comida, la pizza muy recomendada ya que se puede preparar al gusto, sin embargo las entradas me parecen un poco costosas.

El ambiente es lo mejor: música en vivo, luces, calentadores y narguilas. La pizza es muy rica y el precio es proporcional. No recomiendo los cocktails SIN licor no son nada del otro mundo

Estuvimos allí para el Brunch, que en realidad se convirtió en almuerzo por que comienza a las 12 m. Hay mucha variedad en el Buffet pero algunos platos no califican, me comí una omelette que estaba ok y de resto algunas carnes frías. Entre las personas que me acompañaron escuche más comentarios regulares sobre los platos que comentarios positivos. El servicio realmente deficiente, muy muy demorado todo lo que se ordenó, órdenes trocadas, en fin. Rescatable el ambiente muy agradable.