Adriana M.

Adriana M.

Miembro desde: Agosto de 2012

La comida es preparada delicadamente, con muchos detalles, para los sabores y el emplazado, las porciones son perfectas no muy grandes, no muy pequeñas, los platos son balanceados. El sabor de la comida es exquisito, de entrada pedimos portobelo con aceitunas y salsa de quesos, de bebida media jarra de sangría y los platos fuertes. Fueron cordero en reducción de Oporto con frutos rojos, y un corte de chatas con jalapeños. Definitivamente DELICIOSO Y MUY RECOMENDADO

El ambiente es muy agradable, chimeneas, fuentes de agua, sofás cojines, música en vivo, buena carta de cocktails, sangra deluciosa, recomiendo el carpaccio de entrada, La pizzas son mesa delgada crocante, una capa gruesa de quesos y sabores variados con ingredientes de excelente calidad

El local es muy bonito, ambiente muy agradable. sItio perfecto para compartir con amigos. Ubicación estratégica y la comida muy rica. Les recomiendo el jugo de patilla y la pizza salumi

Es delicioso, oferta de desayunos con variedad de sabores, el precio es justo para la calidad de los productos. Recomiendo para el desayuno fritata

La comida es exquisita! Se transporta uno a un bistro chino, el ambiente es muy agradable, su atención inigualable, el sabor de la comida es único

La comida es innovadora, de un sabor delicioso, la presentación excelente, carta variada y un buen servicio al cliente, definitivamente lo recomiendo

El lugar tiene una buena decoración, los platos podrían estar mejor presentados, pedi una parrillada de mariscos, y me parecieron pocos, abundante cebolla morada, y en lo personal me parece exagerada la cantidad de salsa, respecto a los demás ingredientes

El pan de chocolate es una delicia! en especial el hojaldrado. Fuimos a desayunar un domingo, el servicio podría mejorar, se entiende lo congestionado pero los platos demoraron mucho

Foto de Armadillo

Armadillo