25/02/2016

Calle 73 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:30pm a 11:00pm

Burrata
Burrata

Pesimo servicio para ser un restaurante de un hotel cinco estrellas, demorado, nunca llego la pizza después de 90 minutos. Una burrata nos ofrecieron por la demora cuando eso mismo ya había sido la entrada, el ambiente es muy bonito en apariencia pero los fumadores en una zona de terrazas cubiertas olvidando la norma Colombiana de prohibir fumar en este tipo de terrazas. En fin pésimo

El ambiente es realmente espectacular! Todo el juego de luces junto con la piscina y la música en vivo hacen de este lugar el ideal para tomarse unos tragos relajado. La comida estuvo bien en general. La sangría se las recomiendo.

Que pesar que un restaurante tan bonito decepcione por el mal servicio, la comida es rica nada del otro mundo pero pues no es fea, dudo volver, tienen mucho por mejorar. Por probar las pizzas.

Es un lugar increible, el ambiente es muy bueno la musica es buena, su diseño encanta es un lugar con un aire que dan ganas de quedarse y volver, el servicio es muy cordial y atento la comida es en proporciones justas y rica al igual que su precio. Recomendadisimo .

Qué mal rato. La pasta pasada y las carnes igual. En eventos hay que ver calidad . Ojo con los lomos. Me gusto la ensalada y el postre.