30/10/2016

Circo (Hotel JW Marriot)

Calle 73 - Chapinero - Bogotá

Burrata
Burrata

La pizza es crocante , super delgada. El ambiente es muy agradable, lástima el servicio, deficiente ,de las 4 veces que he ido , dos me ha tocado con la misma mesera que no presta atención al detalle de los pedidos, lástima porque tienen un buen producto: La pizza.

Buen ambiente, lindo lugar y buena comida; excelente para ir en plan de compartir y tomar algo con amigos o pareja lo recomiendo y tiene buenas pizzas Precio razonable no es tan costoso como se podría pensar... claro! Depende en plato también

Muy recomendada la pizza, el ambiente es perfecto para cualquier celebración, la música en vivo muy agradable. Recomendado. La pizza la puedes armar con los ingredientes que desees.

El ambiente es muy acogedor, la música y la presentación del grupo es genial para acompañar la comida. Y especial para una celebración de cumpleaños tranquila con la familia.

Delicioso!! La pizza mas rica de Bogota ...rugula y jamon serrano mi recomendada....el hotel es muy lindo y bien ubicado con parqueadero