wuandis

wuandis

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


495 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2011
Posición 834 del ranking de calificadores de Colombia.
21 comentarios en Colombia

Muy recomendado para los amantes de la comida peruana (en especial el lomo saltado exquisito), hay gran variedad de platos y vinos. La porción es moderada y los sabores se asemejan mucho al auténtico peruano. El servicio, tiempo de espera y ambiente muy buenos! Fui entre semana y aunque reserve no era muy alta la ocupación, sin embargo el restaurante no es muy grande así que el fin de semana puede ser necesario.

Comida
Servicio
Ambiente

La cantidad de pasta es muy poca y los sabores no son nada del otro mundo, el ambiente si es agradable

Comida
Servicio
Ambiente

El sabor es muy parecido al que se encontraría en Lima, el servicio es rápido y bueno. Venden chicha morada

Comida
Servicio
Ambiente
  • sanduche de lomo saltado

Tuve una muy mala experiencia con la comida, pedimos un patacón para comenzar pero lo sirven casi frío y ademas viejo no se sentía para nada fresco, en la bandeja paisa ocurrió lo mismo: a simple vista se podia ver que el arroz era recalentado y viejo además podría mejorar en tamaño, tiene de todo un poco pero las porciones son muy reducidas, el ajiaco no es nada del otro mundo. En general es muy caro para la CALIDAD de comida que se ofrece. El sitio tiene un espacio agradable y es atendido por su dueño.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida en general es rica y la presentación se destaca. Especialidad: hamburguesas y algo de parrilla. Quiero resaltar que tienen su propio huerto a la vista y se siente la frescura de los alimentos. La hamburguesa balú estuvo rica el queso paipa le da un toque diferente pero el tamaño podría ser un poco mas generoso. La trucha al limón y ajo, deliciosa! la recomiendo. Iba con una gran expectativa por los postres, que aunque son buenos les falta; NO recomiendo la cata de 3 mini postres porque son todos casi iguales preferiblemente probar uno grande y completo. El restaurante tiene 2 espacios: uno abierto y el otro cerrado, ambos campestres, excelente ambiente y como no es tan grande el tiempo de servicio es rápido.

Comida
Servicio
Ambiente

Gran variedad de hamburguesas, buen sabor y la porción es adecuada para su precio. Fui entre semana y me ofrecieron un menú que en su mayoría eran hamburguesas, sin embargo el fin de semana el menu es mas amplio y hay todo tipo de platos (es mucho mas concurrido el fin de semana, incluso hay una zona de espera).

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es lo mejor: música en vivo, luces, calentadores y narguilas. La pizza es muy rica y el precio es proporcional. No recomiendo los cocktails SIN licor no son nada del otro mundo

Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosas hamburguesas, excelente porcion pues uno queda llenisimo!!!

Comida
Servicio
Ambiente

El nuevo FREESNKA es lo maximo y delicioso sabor! el pollo en general es muy bueno

Comida
Servicio
Ambiente

El sabor de la pizza no es tan rico no digo que sea feo pero no es el mejor, y la atencion por lo menos de la sede de la 116 no es tan buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1586 del ranking de fotógrafos de Colombia.
3 fotos en Colombia
Foto de Nazca

Nazca

Zona G
Lomo Saltado Limeño

Lomo Saltado Limeño

el 25 de enero
  • 0

sanduche de lomo saltado

sanduche de lomo saltado

el 1 de julio de 2018
  • 0

el 1 de julio de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×