Monica C.

Monica C.

Miembro desde: Septiembre de 2013
16/12/2017 Monica C.

Excelente lugar, la comida deliciosa, música en vivo muy buena, al atención inmejorable, lo recomiendo sin dudar, la ubicación extraordinaria

16/12/2017 Monica C.

Excelente restaurante, la comida deliciosa, los meseros muy queridos, el ambiente extraordinario, la calidad de la comida justifica el precio, volvería

24/10/2016 Monica C.

El ambiente es muy agradable para compartir con amigos, los platos son pequeños pero son una excelente opción para probarlos todos y compartir al centro de mesa, los postres son muy variados

24/10/2016 Monica C.

La comida es excelente, los postres nos encantaron, plan ideal para ir en pareja, siempre será una experiencia distinta asistir a este restaurante para buena gastronomía

24/10/2016 Monica C.

El servicio debe mejorar, las mesas muy pegadas, la comida muy buena, gran variedad en la carta para todos los gustos

24/10/2016 Monica C.

El mejor sushi de la ciudad, la carta muy variada, los sabores deliciosos,el servicio excelente, la relación precio-calidad muy buena,

24/10/2016 Monica C.

Siempre será una excelente opción para compartir con amigos, la carta con excelentes opciones de platos, los sabores deliciosos, la relación precio calidad buenas

24/10/2016 Monica C.

Me encantaron los sabores de la comida, pedimos varios platos para compartir y fue una excelente idea, las bebidas sin licor muy refrescantes y diferentes

14/10/2016 Monica C.

Muy bueno, acogedor, elegante, muy buen servicio, el pescado friego delicioso, una opción para compartir en pareja excelente sin afán

14/10/2016 Monica C.

La comida excelente, un ambiente acogedor, una buena asesoria al recomendar platos según el interés, buen precio para la calidad de la comida

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de La Grande

La Grande