08/11/2021

Chuleta y Champus (Teusaquillo)

Calle 44 Nro. 50-66 - Teusaquillo - Bogotá

Sancocho de gallina
Salpicón valluno
Sancocho de gallina
Salpicón valluno

la calidad es buena y la chuleta está bien lograda pero se les fue la mano en los precios cobrando por un aborrajados 12 mil pesos . además que solo reciben efectivo . rico sitio pero se les va la mano .

• chuletas
  • marranitas y aborrajado
  • champus

Le han reducido el grosor a la carne de la chuleta, antes era más gruesa. Sigue teniendo buen sabor y son unas porciones grandes . El ambiente del lugar es muy típico caleño, muy bonito .

Pedimos para llevar un super chuleton, unos aborrajados y marranos La chuleta deliciosa, los acompañantes de ensalada y arroz muy pequeñas y las papas estaban algo crudas. Los aborrajados muy ricos y las mareantes muy ricas aunque me parecen un poco caras Venían unos ajíes buenos de acompañante

Una buena opción para comer comida valluna! El servicio muy bueno! Todos los meseros muy atentos! Las porciones son suuuper grandes! La chuleta rica! El arroz atollado tiene oportunidades.

• Chuleta y Arroz Atollado

Pedir 1/2 Chuleta Valluna es el tamaño perfecto para una persona porque aunque pareciese costoso es la cantidad justa con una buena calidad sin que la carne esté muy dura o muy suave, se nota el sabor de las papas hechas en casa con un espectacular ají de maní.