14/12/2015

Chuleta y Champus (Teusaquillo)

Calle 44 Nro. 50-66 - Teusaquillo - Bogotá

Sancocho de gallina
Salpicón valluno
Sancocho de gallina
Salpicón valluno

El lugar tiene muchos cuadros sobre personajes y lugares turísticos de Cali, muy chevere. La comida exquisita, el aborrajado máximo!. El sancocho valluno? Me atrevo a decir que es el mejor que he probado en la vida, MUY RICO!, ojo es bien generoso, pero también se puede pedir tasita y es súper para poderlo probar. El arroz atollado delicioso, la lulada muy recomendada. El servicio muy deficiente, era domingo 3pm, no estaba tan lleno, nos sentamos y nos tocó llamar al mesero varias veces a pedirle que limpiara la mesa, luego por las cartas, es decir, les falta afinar el detalle de estar pendiente de la clientes.

Recomendado, la comida me transporto al valle, el sancocho de gallina, la chuleta, el aborrajado, la lulada, el salpicón... Buenísimo.

• 1/2 chuleta valluna
  • Sancoho de gallina
  • Salpicon valluno

La comida es deliciosa, muy recomendado: chuleta valluna, marranitas, lulada, champu's, arroz atollado. Excelente ambiente, la atención puede mejorar.

Buena comida vallecaucana, la decoracion y la música me hicieron sentir en el valle, buen servicio. Me gusto la lulada. Lo único malo es que no hay parqueadero a en el sector, pero hay cuidadores

• Media Chuleta valluna

El Champú es muy bueno al igual que el sancocho valluno, los platos son grandes el ambiente es agradable y conmemorativo de Cali