26/06/2017

Chuleta y Champus (Teusaquillo)

Calle 44 Nro. 50-66 - Teusaquillo - Bogotá

Sancocho de gallina
Salpicón valluno
Sancocho de gallina
Salpicón valluno

La mejor chuleta valluna que hay en Bogotá, con platos muy generosos y ricos. Para acompañar con una deliciosa lulada y cholao con helado de postre. Ambiente lleno de cuadros, fotos e información de las ferias de Cali, al son de la salsa...deli!

La comida es abundante y deliciosa, el personal es muy amable y atento, el tiempo de atención es corto, el ambiente es normal nada especial.

• Manjar Blancon con Queso
  • cholao
  • Chuleta Valluna

Este es un restaurante algo simple cuya estrategia es cantidad por encima de calidad. Los platos son sabrosos y representativos de la cocina vallecaucana. No son deliciosos y su valor (algo elevado) solo se compensa con la cantidad. Mi recomendación para quienes asistan es pedir un plato completo para dos personas. Mi recomendación para el restaurante, porciones más pequeñas y más elaboradas.

Comida valluna de verdad verdad!! La chuleta es gigante y súper deliciosa!! La Lulada definitivamente un hit! Muy bueno Recomendadisimo!!

Costoso para las porciones. El arroz atollado es faltó de proteínas. Los meseros son algo burdos por el afán de atender. El ambiente es típico y limpio