06/12/2022

Moster Rib
Chicha
Lomo al trapo
Chicharron

Ambiente acogedor servicio rápido la entradas muy buenas los chicharrones en especial las sodas saborizadas tienen su encanto . Las carnes son la especialidad cerdo y res buen sabor .

• lomo al trapo - punta de anca

La cocina central, la música, las carnes maduradas, los cócteles, la música y la luz tenue... sin la combinación perfecta para un almuerzo o cena muy agradables. Las carnes y el pulpo son campeones... y duré a punta de Berraco Jack (cóctel) toda la velada... un sitio para volver. Por mejorar la atención... más meseros por mesa.

• Berraco Jack!!!
  • costillas achorizadas y Tbone al fondo

Restaurante con ambiente tipico, buena ambientacion, buen servicio y sobre todo, buena mesa. Es de esos lugares que se pide para compartir. Volvere seguramente!

He ido varias veces a este restaurante y siempre es increíble. Los ingredientes muy frescos, carnes en su punto , vegetales coloridos , todos los platos tienen sabores intensos, pero sin tanto condimento . Probamos hoy mollejas, queso paipa, panceta y sandia , chicharrones ,lomo al trapo y postre por favor coman budin . 11/10 .

• Budin

Es un restaurante muy bonito, de gran ambiente, con una buena carta de cocteles y una propuesta culinaria con sabores fuertes pero en general agradables. Comida criolla con notas de sabor que hacen diferente la experiencia. La chicha no fue lo mejor. Pedimos budin de maduro pero la presentación en migas remojadas en caramelo no nos gustó. La torta estaba bien pero con el caramelo resultó demasiado dulce y no tenia nada para balancear el sabor.