27/01/2019

Chef Burger (Pq de la 93)

Calle 93 Nro. 11 A - 31. Hotel GHL93 - Parque de la 93 - Bogotá

La comida es buena, había música en vivo muy agradable, las salsas muy ricas, las papas también son de destacar, a mejorar la atención, los meseros no son atentos y parecen un poco perdidos en la atención, pedí un agua con gas y un poco de zumo de limón, al final me cobraron "2 micheladas" me dijeron que me cobraron eso por el zumo que me llevaron (primer restaurante donde me lo cobran) pedimos la cuenta 3 veces, luego el datafono 3 veces, en total 15 minutos para pagar...

Las papas americanas de entrada son las mejores que me he comido. La mayonesa chipotle es muy buena. Las hamburguesas mexicana y avocado son muy buenas para los que les gusta un toque picante. La cebolla de la casa es morada, nada del otro mundo. La tocineta tiene un sabor bastante ahumado diferente, pero rico. Muy buenas opción, a un buen precio, excelente atención y ambiente. El olor a brownie y galleta caliente es extraordinario, no lo pude probar por lo lleno que quedé, pero solo por el aroma, debe ser muy bueno.

Excelente todo el servicio la calidad de la comida y el ambiente solo que el tamaño de hamburguesa podría ser un poco más grande

Excelente restaurante de hamburguesas. El concepto muy bien pensado, el servicio es genial, los ingredientes son frescos y de buena calidad. Súper recomendado.

Es Buen lugar para comer hamburguesa en especial porque hay buena variedad de opciones. La carne es de buen sabor, por mejorar el pan y las papas en casco. Pedí la hamburguesa avocado , buena combinación de sabores con la salsa chipotle. Muy buen servicio, se siente compromiso entre quienes atienden!