05/08/2017

Chef Burger (Pq de la 93)

Calle 93 Nro. 11 A - 31. Hotel GHL93 - Parque de la 93 - Bogotá

Me debo estar volviendo burger lover , desde la primera vez que fui a hoy , que gran mejoría! Se llevan mis felicitaciones, el servicio mejoró en cantidades, las hamburguesas en su variedad son realmente muy ricas y dejaron de decir que eran papas caseras así que no tengo ningún reproche y calidad/precio está más que bien. Así que se los súper recomiendo!

Nada del otro mundo, te dicen que son papas caseras y en realidad son de las que vienen congeladas. La hamburguesa en si no es mala, refiriéndome a la carne y un pan brioché que no es malo. Sin embargo, La salsa que destaca cada hamburguesa es servida en una pequeña porción. Porción que se me hizo muy pequeña. Los Meseros como con pereza de atender, y poco atentos. Al no venir a la Mesa nos tuvimos que parar un par de veces. El plus que tendría este restaurante es Que el Refill de las bebidas es gratis. Lo importante es que consigan meseros que si deseen ofrecértelo. El Sitio es muy agradable, fuimos un grupo grande y estuvimos muy cómodos. Pero no volvería solo por el sitio. Esperaría una mejoría en el servicio.

Muy rico el ambiente del lugar, excelente la atención y las hamburguesas están muy bien de sabor y variedad. Recomiendo el brownie al horno con helado.

Es un lugar relajado con lo necesario, buen servicio con hamburguesas de muy buen sabor y un menu de varias opciones. Considero que esta el top de las mejores hamburguesa de Bogota.

Vamos a empezar por la comida. He probado 4 de las hamburguesas las 4 espectaculares. Aunque la sailor es la más famosa la sriracha es deliciosa y mi favorita la argentina. La hamburguesa 50-50res chorizo un espectáculo. Los acompañantes deliciosos todos. Pero si esto no le es suficiente la atención es lo mejor del lugar.