25/09/2018

Chef Burger (Pq de la 93)

Calle 93 Nro. 11 A - 31. Hotel GHL93 - Parque de la 93 - Bogotá

Muy buenas hamburguesas, la salsa barbecue tiene ese gran toque casero norteamericano, vale destacar la calidad de las carnes y los ingredientes. Recomiendo especialmente la Hamburguesa de la Casa y de postre la Galleta con Helado.

Aunque la pelea es dura estas hamburguesas llegaron para quedarse en los primeros lugares, todas las opciones son muy buenas y la sailor jerry es buenísima, vaya y seguro pensara inmediatamente cual va a ser su próxima vez, felicitaciones, las gotas de ron en la sailor le dan un sabor especialísimo

• sailor jerry
  • americana
  • papas americanas

Es un restaurante especializado en hamburguesas. Hoy probé la sailor Jerry y me pareció una hamburguesa excelente. La combinación de sabores me gustó mucho y la porción de ingredientes es la indicada. Me gusta que los precios están muy razonables. Pienso que la carne está cerca a algo muy bueno pero puede mejorar. Las papas americanas están de excelente sabor aunque para el precio pudo ser más bondadosa la tocineta. El lugar es lindo aunque algo lleno los domingos. La atención excelente y rápida. Cristian esforzado en atender excelente al comenzal

• sailor jerry
  • avocado
  • papas americanas

Es un sitio con muchas alternativas para elegir entre hamburguesas como Mexicana, Blue Cheese etc. Lo que más me gustó fue el servicio. Amabilidad y rapidez son las principales cualidades de su personal.

• Mexicana
  • Blue Cheese
  • Papas Americanas
  • Papas Americanas

Sin dudas ahí encuentra unas de las mejores opciones de hamburguesas en Bogotá. El ambiente es fresco, al igual que servicio, la marcha es ágil, la presentación, temperatura y sabor de las hamburguesas es genial! Volvería a probar de todo. Por mejorar, que no venden café ☕️

• Aros de Cebolla
  • Papas Casco