07/02/2020

Chalet Suizo Usaquen

Calle 118 No. 5-51 - Usaquen - Bogotá

Es un excelente lugar para comer fondue, hay muchas opciones, tanto vegetarianas como de carnes que uno puede preparar en la mesa al gusto con algunas guarniciones de acompañamiento. Están pendientes de la temperatura del fondue y vale la pena ir a comer algo distinto. Tiene dos zonas, interior y exterior, bonitas en general. El servicio es demorado y no nos trajeron la entrada a tiempo.

La comida muy buena ambiente agradable para compartir con amigos los meseros estuvieron pendientes y nos dieron de cortesía un postre para el cumpleañero

La comida estuvo super rica muy bien atendidos nos decoraron la mesa y nos dieron un postre al final de la cena ,quedamos encantados volveremos

Tienen un buen servicio la meseros estuvieron muy atentos de nosotros. La presentacion de los platos muy buenos y de sabor muy bueno

Una buena ambientacion buen servicio ,tiempo de espera bueno buena presentacion en los platos comida deliciosa y me gusto mucho el postre que le dieron a mi mama .volveremos