Chalet Suizo Usaquen

Calle 118 No. 5-51 - Usaquen - Bogotá

Aviso importante:

celebramos el cumpleaños de mi madre y todo fue muy bueno el servicio los meseros estuvieron super pendientes de todo la comida deliciosa, un buen lugar para celebraciones lo recomiendo mucho

El sitio está ubicado en uno de los mejores sitios de Bogota, la comida es de buena calidad y muy abundante, sin embargo, los sabores no lo dejan a uno impresionado. El lugar funciona para parejas, había bastantes mesas con pétalos de rosas. El ambiente es donde tiene más oportunidades de mejora: la ambientación, la música, etc.

Muy buen restaurante para compartir en familia y amigos, la comida muy buena y el servicio excelente. Queda super recomendado