07/02/2020

Chalet Suizo Usaquen

Calle 118 No. 5-51 - Usaquen - Bogotá

Es un excelente lugar para comer fondue, hay muchas opciones, tanto vegetarianas como de carnes que uno puede preparar en la mesa al gusto con algunas guarniciones de acompañamiento. Están pendientes de la temperatura del fondue y vale la pena ir a comer algo distinto. Tiene dos zonas, interior y exterior, bonitas en general. El servicio es demorado y no nos trajeron la entrada a tiempo.

El restaurante cuenta con un menú amplio, su comida es rica, bien preparada, buena presentación y porción. Los tiempos de espera del plato son acordes al pedido, buen servicio y atención por parte de los meseros. Instalaciones normales y agradables, parqueadero cercano. Buen relación precio / calidad. Lo recomiendo.

• Steak Mostaza
  • Lomo al vino
  • Tabla de quesos suizos

Una carta muy limitada. Pocas opciones para elegir. La calidad de la comida es buena, pero nada que deje la sensación de volver. Para criticar que el día que fui, había un matrimonio, acaparó el sitio, ruido, música, atención, etc , los demás “no contamos”. Creo de muy mal gusto para los clientes , mezclar eventos privados con clientela ordinaria.

El sitio está ubicado en uno de los mejores sitios de Bogota, la comida es de buena calidad y muy abundante, sin embargo, los sabores no lo dejan a uno impresionado. El lugar funciona para parejas, había bastantes mesas con pétalos de rosas. El ambiente es donde tiene más oportunidades de mejora: la ambientación, la música, etc.

El servico no es tan bueno. Sí bien son atentos, entre los mismos meseros no están muy coordinados y los platos llegan truncados. La comida, sin ser mala, no se destaca especialmente.

buena atencion de los meseros estuvieron atentos tiempo de la comida rapida .muy rico el sabor de la comida ..... recomedado

El restaurante muy bonito la comida excelente y los meseros muy atentos y la música de fondo buena para ambientar el restaurante

La comida muy buena ambiente agradable para compartir con amigos los meseros estuvieron pendientes y nos dieron de cortesía un postre para el cumpleañero

celebramos el cumpleaños de mi madre y todo fue muy bueno el servicio los meseros estuvieron super pendientes de todo la comida deliciosa, un buen lugar para celebraciones lo recomiendo mucho

Muy buen restaurante para compartir en familia y amigos, la comida muy buena y el servicio excelente. Queda super recomendado