07/02/2020

Chalet Suizo Usaquen

Calle 118 No. 5-51 - Usaquen - Bogotá

Es un excelente lugar para comer fondue, hay muchas opciones, tanto vegetarianas como de carnes que uno puede preparar en la mesa al gusto con algunas guarniciones de acompañamiento. Están pendientes de la temperatura del fondue y vale la pena ir a comer algo distinto. Tiene dos zonas, interior y exterior, bonitas en general. El servicio es demorado y no nos trajeron la entrada a tiempo.

El lugar es agradable, música en vivo, servicio muy bueno, la carta es amplia con buenas opciones, platos bien presentados, la comida es buena, no sobresaliente Los escargots y las salchichas alemanas deliciosas. Buena carta de vinos, pedimos un merlot francés Jp Chenet espectacular. Reciben a tu mascota (10 puntos por ese detalle)

• Cortesia
  • Scargots
  • Salchicha Chiplol

El restaurante cuenta con un menú amplio, su comida es rica, bien preparada, buena presentación y porción. Los tiempos de espera del plato son acordes al pedido, buen servicio y atención por parte de los meseros. Instalaciones normales y agradables, parqueadero cercano. Buen relación precio / calidad. Lo recomiendo.

• Steak Mostaza
  • Lomo al vino
  • Tabla de quesos suizos

Una carta muy limitada. Pocas opciones para elegir. La calidad de la comida es buena, pero nada que deje la sensación de volver. Para criticar que el día que fui, había un matrimonio, acaparó el sitio, ruido, música, atención, etc , los demás “no contamos”. Creo de muy mal gusto para los clientes , mezclar eventos privados con clientela ordinaria.

Fuimos entre semana. Menú de degustación por 170.000 pesos. No habia sino una pareja en el sitio. Y una sola empleada, con poco conocimiento de los platos. Desentendida de la mesa. Supongo que la experiencia es mejor en fin de semana. El lugar bonito. Bien decorado. Para ir una vez y ya.

• Ternera