07/02/2020

Chalet Suizo Usaquen

Calle 118 No. 5-51 - Usaquen - Bogotá

Es un excelente lugar para comer fondue, hay muchas opciones, tanto vegetarianas como de carnes que uno puede preparar en la mesa al gusto con algunas guarniciones de acompañamiento. Están pendientes de la temperatura del fondue y vale la pena ir a comer algo distinto. Tiene dos zonas, interior y exterior, bonitas en general. El servicio es demorado y no nos trajeron la entrada a tiempo.

El restaurante cuenta con un menú amplio, su comida es rica, bien preparada, buena presentación y porción. Los tiempos de espera del plato son acordes al pedido, buen servicio y atención por parte de los meseros. Instalaciones normales y agradables, parqueadero cercano. Buen relación precio / calidad. Lo recomiendo.

• Steak Mostaza
  • Lomo al vino
  • Tabla de quesos suizos

Una carta muy limitada. Pocas opciones para elegir. La calidad de la comida es buena, pero nada que deje la sensación de volver. Para criticar que el día que fui, había un matrimonio, acaparó el sitio, ruido, música, atención, etc , los demás “no contamos”. Creo de muy mal gusto para los clientes , mezclar eventos privados con clientela ordinaria.

La carta digital súper incómoda y mal hecha. Pedimos de entrada una tostada con champiñones, jamón y queso, pero tenía demasiada salsa y el pan llegaba todo mojado, luego pedimos el fondue de queso y no nos gustó el sabor, tenía mucho vino...el segundo plato fue un arroz marroquí definitivamente pésima combinación de sabores, arroz con carne en curry dulce con fresas, banano, parecía un postre más que un plato de comida. No volvería.

El sitio está ubicado en uno de los mejores sitios de Bogota, la comida es de buena calidad y muy abundante, sin embargo, los sabores no lo dejan a uno impresionado. El lugar funciona para parejas, había bastantes mesas con pétalos de rosas. El ambiente es donde tiene más oportunidades de mejora: la ambientación, la música, etc.

El servico no es tan bueno. Sí bien son atentos, entre los mismos meseros no están muy coordinados y los platos llegan truncados. La comida, sin ser mala, no se destaca especialmente.

Es un buen lugar para compartir en familia y amigos, hacen eventos también y la decoración es muy linda del lugar.

Un restaurante excelente, la experiencia en la noche con musica es muy agradable, me senti cómoda toda la noche, perfecto.

Agradable lugar, hay chimeneas que hacen el lugar muy acogedor, tiene luces cálidas por lo que para ir romántico en pareja es hermoso, pedimos una cazuela de mariscos y un arroz a la marinera, todo fue muy rico. El servicio 1A

excelente servicio, lo recomiendo mucho la comida muy buena tiene ambiente agradable para compartir con amigos los meseros estuvieron pendientes

Reserve para el día de la madre y me gusto mucho, la atención fue muy buena a pesar de que el restaurante estaba lleno, quede muy feliz y seguro volveré