07/11/2019

Chalet Suizo Usaquen

Calle 118 No. 5-51 - Usaquen - Bogotá

Una buena ambientacion buen servicio ,tiempo de espera bueno buena presentacion en los platos comida deliciosa y me gusto mucho el postre que le dieron a mi mama .volveremos

buena atencion de los meseros estuvieron atentos tiempo de la comida rapida .muy rico el sabor de la comida ..... recomedado

gran variedad de platos , buen tiempo de espera estuvieron muy atentos de nosotros buena temperatura en los platos y el postre estuvo muy buenoo .... recomendado

Una carta muy limitada. Pocas opciones para elegir. La calidad de la comida es buena, pero nada que deje la sensación de volver. Para criticar que el día que fui, había un matrimonio, acaparó el sitio, ruido, música, atención, etc , los demás “no contamos”. Creo de muy mal gusto para los clientes , mezclar eventos privados con clientela ordinaria.

El servico no es tan bueno. Sí bien son atentos, entre los mismos meseros no están muy coordinados y los platos llegan truncados. La comida, sin ser mala, no se destaca especialmente.

El sitio está ubicado en uno de los mejores sitios de Bogota, la comida es de buena calidad y muy abundante, sin embargo, los sabores no lo dejan a uno impresionado. El lugar funciona para parejas, había bastantes mesas con pétalos de rosas. El ambiente es donde tiene más oportunidades de mejora: la ambientación, la música, etc.

El restaurante cuenta con un menú amplio, su comida es rica, bien preparada, buena presentación y porción. Los tiempos de espera del plato son acordes al pedido, buen servicio y atención por parte de los meseros. Instalaciones normales y agradables, parqueadero cercano. Buen relación precio / calidad. Lo recomiendo.

• Steak Mostaza
  • Lomo al vino
  • Tabla de quesos suizos

Agradable lugar, hay chimeneas que hacen el lugar muy acogedor, tiene luces cálidas por lo que para ir romántico en pareja es hermoso, pedimos una cazuela de mariscos y un arroz a la marinera, todo fue muy rico. El servicio 1A

excelente servicio, lo recomiendo mucho la comida muy buena tiene ambiente agradable para compartir con amigos los meseros estuvieron pendientes

Reserve para el día de la madre y me gusto mucho, la atención fue muy buena a pesar de que el restaurante estaba lleno, quede muy feliz y seguro volveré