22/01/2021

Chalet Suizo Usaquen

Calle 118 No. 5-51 - Usaquen - Bogotá

excelente servicio, lo recomiendo mucho la comida muy buena tiene ambiente agradable para compartir con amigos los meseros estuvieron pendientes

celebramos el cumpleaños de mi madre y todo fue muy bueno el servicio los meseros estuvieron super pendientes de todo la comida deliciosa, un buen lugar para celebraciones lo recomiendo mucho

Muy buen restaurante para compartir en familia y amigos, la comida muy buena y el servicio excelente. Queda super recomendado

El restaurante muy bonito la comida excelente y los meseros muy atentos y la música de fondo buena para ambientar el restaurante

Es un excelente lugar para comer fondue, hay muchas opciones, tanto vegetarianas como de carnes que uno puede preparar en la mesa al gusto con algunas guarniciones de acompañamiento. Están pendientes de la temperatura del fondue y vale la pena ir a comer algo distinto. Tiene dos zonas, interior y exterior, bonitas en general. El servicio es demorado y no nos trajeron la entrada a tiempo.

La comida muy buena ambiente agradable para compartir con amigos los meseros estuvieron pendientes y nos dieron de cortesía un postre para el cumpleañero

La comida estuvo super rica muy bien atendidos nos decoraron la mesa y nos dieron un postre al final de la cena ,quedamos encantados volveremos

Tienen un buen servicio la meseros estuvieron muy atentos de nosotros. La presentacion de los platos muy buenos y de sabor muy bueno

Agradable lugar, hay chimeneas que hacen el lugar muy acogedor, tiene luces cálidas por lo que para ir romántico en pareja es hermoso, pedimos una cazuela de mariscos y un arroz a la marinera, todo fue muy rico. El servicio 1A

Reserve para el día de la madre y me gusto mucho, la atención fue muy buena a pesar de que el restaurante estaba lleno, quede muy feliz y seguro volveré