En este restaurante encontraras la comida de mar representada en gran variedad de ceviches (peruanos) cazuela, arroces, langostinos y pescados; la comida es buena sin sorprender, el servicio de los meseros es bueno y recomiendan bien para el restaurante (ya que te ofrecen los platos mas costosos) la limonada de coco es buena y en la noche visitar este lugar se torna algo romántico si vas en pareja
Sobre el restaurante
Carrera 13 No. 85-14 - Zona T - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(591 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Empiezo diciendo que para los que fueron clientes hace tiempo, el sitio sigue siendo una joya para los amantes de la comida de mar... Sólo que la atención ha mejorado muchísimo. Recomiendo el cebiche caribeño de entrada que con sus toques de crema y maduritos dulces da un sabor único a los frutos del mar. De plato fuerte... Déjeselos tentar por un pargo, un atún... O una cazuela. El risoto también puede ser una opción, aunque es mejor pedirlo como acompañante. Y para terminar, el postre no puede ser otro que el banana bread pudin con adición de helado., simplemente es un hit... Después de esto una siesta o una caminadita por el virrey sería conveniente... Jejeje.
La comida muy rica. Los filetes de pescado y los ceviches muy bien preparados. Probamos los filetes que vienen con salsa de coco y jengibre y el de salsa de albahaca y los dos estuvieron muy bien. El flan de coco delicioso. Falta mejorar muchísimo el servicio. Los meseros no están pendientes de lo que requieren las mesas.
Los mejores patacones de Bogota!!! La comida es perfecta, todo es rico, los ceviches, el pulpo, el salmón, todo. Y no puede irse sin probar el flan de coco que definitivamente no tiene comparación con nada, demasiado rico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.