Hace mucho no iba y ayer me pasé por ahí con un amigo. El servicio excelente, personal atento y suficiente para atender a todos los comensales. El ambiente está ok pero la decoración no es nada del otro mundo. La gran protagonista es la comida: sabores deliciosos en combinaciones novedosas. El pulpo a la parrilla en cama de papá criolla es genial, y el.ceviche mixto caribeño no tiene pierde. Recomendado para ir con familia o amigos, se pasa muy bien allí.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(590 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siempre me ha gustafo este restaurante. La comida es muy rica y su ambiente igual. Lo recomiendo mucho sobre todo por la variedad.
La preparación de los platos es muy buena, se nota la calidad de productos e innovación. Falta mejorar la atención al cliente, que aunque es buena, falta calidez, por ejemplo levantar sillas cuando aún hay comensales; pero sí preguntan si se incluye el servicio sin llevar la cuenta, lo que es un error. En suma es un buen sitio para probar nuevas recetas de mar.
Es mi lugar preferido de comida de mar, lo mejor son las entradas. Mi preferido es el ceviche, los tartares y los patacones con suero costeño!
Está rico pero nada del otro mundo. Los ceviches son variados pero son ceviches normales. Me gustó mucho la picada de mariscos a la parrilla.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.