03/10/2018

Central Cevicheria (Zona T)

$55.800 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 13 No. 85-14 - Zona T - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(591 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El servido es buenísimo, el ambiente adentro es muy tranquilo, es más rico afuera en la terraza, la comida es rica, pero les falta un toque para hacerlo más especial. He ido varias veces, el ceviche con leche de tigre es rico, el salmón, y las entradas de Pulpo y canasta de mariscos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Salmon y cazuela
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre lo recomiendo, nunca bajan la guardia en su servicio el cual es excelente, aún en pandemia tuve que esperar 15min para el ingreso pero la atención y comida hace que valga la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paella
Comida
Servicio
Ambiente

Hace mucho no iba y ayer me pasé por ahí con un amigo. El servicio excelente, personal atento y suficiente para atender a todos los comensales. El ambiente está ok pero la decoración no es nada del otro mundo. La gran protagonista es la comida: sabores deliciosos en combinaciones novedosas. El pulpo a la parrilla en cama de papá criolla es genial, y el.ceviche mixto caribeño no tiene pierde. Recomendado para ir con familia o amigos, se pasa muy bien allí.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente, buena música!!, la comida es especial, es la segunda vez que voy esta vez para almorzar; el cebiche caribe muy recomendado. La atención puede mejorar pero se entiende porque estaba muy ocupados. Lo recomiendo tanto para almuerzo como para una reunión de amigos en la noche.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre me ha gustafo este restaurante. La comida es muy rica y su ambiente igual. Lo recomiendo mucho sobre todo por la variedad.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×