Foodie
Degustador
26/01/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Gran variedad de ceviches, en general la comida es muy buena, la carta es variada y con muy buenas opciones. El ambiente es bueno, aunque los fines de semana se llena bastante por lo cual el servicio se entorpece un poco.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
