Foodie
Catador
03/09/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Hace rato no venía y me encantó ver que el servicio sigue mejor que nunca! Comimos felices y nos atendieron de maravilla, felicitaciones!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
