Foodie
Gastrónomo
19/11/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Es uno de mis restaurantes favoritos por su comida y su ambiente. Se pueden ir a almorzar o a comer un ceviche con un buen coctel.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
