Foodie
Conocedor
10/09/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta ir a este restaurante con amigos, más allá de ir a comer es un buen sitio para reunirse y pasar un rato agradable. Me gustan los refrescos y el tartar de atún lo recomiendo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
