Foodie
Gastrónomo
10/01/2014
Comida
Servicio
Ambiente
La comida excelente y el servicio inmejorable, tienen deliciosas bebidas sin alcohol, no solo la comida de mar es deliciosa el lomo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
