Foodie
Gastrónomo
11/07/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Esto es un clásico de nuestra ciudad. Siempre la misma calidad de las pastas. El servicio agradable. Me encanta pedir pasta y que me rallen el queso sobre la pasta. Recomiendo pedir el vino de la casa por medias, delicioso el pan que te traen de cortesia.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
