Tiene opciones diferentes para desayunar, la terraza es perfecta para un día de sol. Probamos el dragon bowl que es diferente y deli. También pedimos el omelette de la casa que no es nada del otro mundo y no me cuadró que lo acompañaran con papas y no se pudieran cambiar. Las arepitas y los pandebonos son flojos y no los volvería a pedir. El chocolate es rico. El servicio estuvo bien y se esfuerzan en la atención
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
De las mejores pizzas en la ciudad. La Pizza cuatro quesos es excepcional. El tamaño de Las pizzas adecuado sin ser exagerado . Muy buena opción para un almuerzo rápido para la familia,
Una muy buena opción para comer una pizza gourmet en leña. El sitio es agradable, buen servicio, y el menú trae varias opciones
Pizzas deliciosas con personlizaciones del restaurante lo q las hace diferente. La pizza hawaiana, espectacular y la Margherita, ni hablar. Volveremos!
Excelente, muy buena atención, las pizzas son hechas en horno de leña, muy ricas, ensaladas orgánicas frescas. Muy Buen ambiente.
Es un restaurante nuevo y su propuesta son las pizzas "italianas" . Son generosos En sus ingredientes el té de la casa es bien decorado pero un poco simple , en cuanto a sus pizzas falta mejorar su textura en las masas, de sabores está bien. Lo visitare más adelante mientas van ajustando más sus sabores !
Buena atención y agradable locación. Un menú interesante con platos distintos. Una focaccia de cortesía. De entrada pulpo provenzal con unas papas y tomates cherry bien buena. También un carpaccio de corvina con sabores intensos. De principal un estofado de morrillo con camote asado muy bueno. Un helado de postre y un macchiato para cerrar. Sitio recomendado.
La especialidad son las pizzas, pedimos una de pesto y pollo que estaba bien, aunque nos indicaron que la masa era delgada y crujiente y no fue asi. Tambien pedimos unos spaghettis con albóndigas, que fueron nada espectacular. Nos trajeron los platos a destiempo. Su carta es interesante, pero hay mucho por mejorar.
El restaurante tiene una carta interesante, variada e innovadora. De entrada el Ceviche fue sorprendente, la siracha le da un toque único. Espectacular la pizza cuatro quesos que tiene un balance perfecto entre los salados y cremosos quesos junto con el fuerte sabor del ajo y lo dulce de los dátiles. La kombucha de frambuena no fue nada del otro mundo pero estuvo rica. De postre, recomendada la crostata de frutos rojos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.