25/03/2018

Pizza Prosciutto
Pizza hawaiana
Pizza 4 quesos
Pizza blanca salmon

Tiene opciones diferentes para desayunar, la terraza es perfecta para un día de sol. Probamos el dragon bowl que es diferente y deli. También pedimos el omelette de la casa que no es nada del otro mundo y no me cuadró que lo acompañaran con papas y no se pudieran cambiar. Las arepitas y los pandebonos son flojos y no los volvería a pedir. El chocolate es rico. El servicio estuvo bien y se esfuerzan en la atención

• Omelette de la casa
  • Dragon Bowl
  • Pandebonos
  • Arepitas

De las mejores pizzas en la ciudad. La Pizza cuatro quesos es excepcional. El tamaño de Las pizzas adecuado sin ser exagerado . Muy buena opción para un almuerzo rápido para la familia,

Una muy buena opción para comer una pizza gourmet en leña. El sitio es agradable, buen servicio, y el menú trae varias opciones

Es una propuesta buena, sin embargo tiene q pulir muchas cosas aun. Poca atención de los meseros, la entrega de los platos a destiempo, algunos platos como la sopa sin sabor; la pizza rica pero un poco cara.

• Pizza

Pizzas deliciosas con personlizaciones del restaurante lo q las hace diferente. La pizza hawaiana, espectacular y la Margherita, ni hablar. Volveremos!

Excelente, muy buena atención, las pizzas son hechas en horno de leña, muy ricas, ensaladas orgánicas frescas. Muy Buen ambiente.

Es un restaurante nuevo y su propuesta son las pizzas "italianas" . Son generosos En sus ingredientes el té de la casa es bien decorado pero un poco simple , en cuanto a sus pizzas falta mejorar su textura en las masas, de sabores está bien. Lo visitare más adelante mientas van ajustando más sus sabores !

• pizza prosciutto
  • pizza blanca salmon
  • pizza frankentein
  • vajilla

Buena atención y agradable locación. Un menú interesante con platos distintos. Una focaccia de cortesía. De entrada pulpo provenzal con unas papas y tomates cherry bien buena. También un carpaccio de corvina con sabores intensos. De principal un estofado de morrillo con camote asado muy bueno. Un helado de postre y un macchiato para cerrar. Sitio recomendado.

• Macchiato
  • Helado vainilla
  • Estofado con camote
  • Carpaccio corvina

La especialidad son las pizzas, pedimos una de pesto y pollo que estaba bien, aunque nos indicaron que la masa era delgada y crujiente y no fue asi. Tambien pedimos unos spaghettis con albóndigas, que fueron nada espectacular. Nos trajeron los platos a destiempo. Su carta es interesante, pero hay mucho por mejorar.

El restaurante tiene una carta interesante, variada e innovadora. De entrada el Ceviche fue sorprendente, la siracha le da un toque único. Espectacular la pizza cuatro quesos que tiene un balance perfecto entre los salados y cremosos quesos junto con el fuerte sabor del ajo y lo dulce de los dátiles. La kombucha de frambuena no fue nada del otro mundo pero estuvo rica. De postre, recomendada la crostata de frutos rojos.