02/04/2022

MAZORCA CON CALAMARES CRUJIENTES
Trivella Trufada
MAZORCA CON CALAMARES CRUJIENTES
Rissotto

es un gran restaurante para un date! el ambiente es muy lindo y la atención de los meseros es genial. la pizza es muy rica pero no es la mejor de la ciudad. la pasta es deliciosa! pero creo que las entradas se roban el show. prueben si o si las mini burgers

• Mini burgers, pizza trufada

La mejor pasta que he probado! Así de sencillo, la Triviella Trufada es el mejor plato de pasta que me he comido, lo recuerdo y me dan ganas de volver a probarlo inmediatamente. Aparte de eso el restaurante tiene varias entradas muy ricas, probé los camarones dinamita y me gustaron bastante y la carta de cócteles es muy interesante.

Menú amplio, rico, buen servicio, lindo, elegante y agradable lugar, ideal para una cita romántica, agradables sabores, el servicio fue rápido y amable

• pollo en trufas
  • pizza carpaccio
  • mazorcada

Excelente servicio, la actitud de todo el equipo inmejorable, el ambiente muy acogedor. Buena carta de vinos a buen precio. Recomendado el carpaccio de res, el risotto al teléfono y el lomo azul, aunque este último con una porción muy pequeña para ser plato fuerte.

Agradable. una casa de estilo inglés muy bien adaptada y conservando medidas de bioseguridad. Comida bien preparada y de buen sabor para pasar un rato agradable. costillas bbq recimendadas. anillos de calamr rebosados un poco pasados de cocción pero de buen sabor

• mazoeca con calamares