18/10/2022

MAZORCA CON CALAMARES CRUJIENTES
Trivella Trufada
MAZORCA CON CALAMARES CRUJIENTES
Rissotto

comida italiana deliciosa. plato sobresaliente la trícella trufada. el rigatone delicioso y las patatas bravas buenas . el pulpo con maíz diferente . sitio recomendado

Es un muy buen sitio para disfrutar de una buena pasta. El rissoto muy rico, aunque la carta es un poco limitada

• Pasta trufada
  • Papas bravas
  • Gin and tonic

Un ambiente sencillo y acogedor, el servicio muy bueno, bien asesorados, de entrada pedimos Carpaccio y Humus Especial, de fuerte Trivella Trufada y Pizza Cangrejo, exquisito todo. Supero mis expectativas Uno más para visitar en la zona gastronomica de Chapinero

• Tres Leches
  • Trivella Trufada
  • Hummus Especial
  • Carpaccio

Menú amplio, rico, buen servicio, lindo, elegante y agradable lugar, ideal para una cita romántica, agradables sabores, el servicio fue rápido y amable

• pollo en trufas
  • pizza carpaccio
  • mazorcada

Restaurante correcto, buenos sabores. El salmón a la naranja muy bien, hummus bueno. Las patatas bravas suaves para mi gusto pero ricas. También pedimos una pizza Cecilia, considero que le falto cebolla caramelizada pero en general bien. Buen servicio y el sitio agradable.