Cecilia Cocina & Bar

Carrera 5 Nro. 66A-06 - Chapinero - Bogotá

MAZORCA CON CALAMARES CRUJIENTES
MAZORCA CON CALAMARES CRUJIENTES

Aviso importante:

La mejor pasta que he probado! Así de sencillo, la Triviella Trufada es el mejor plato de pasta que me he comido, lo recuerdo y me dan ganas de volver a probarlo inmediatamente. Aparte de eso el restaurante tiene varias entradas muy ricas, probé los camarones dinamita y me gustaron bastante y la carta de cócteles es muy interesante.

es un gran restaurante para un date! el ambiente es muy lindo y la atención de los meseros es genial. la pizza es muy rica pero no es la mejor de la ciudad. la pasta es deliciosa! pero creo que las entradas se roban el show. prueben si o si las mini burgers

• Mini burgers, pizza trufada

Menú amplio, rico, buen servicio, lindo, elegante y agradable lugar, ideal para una cita romántica, agradables sabores, el servicio fue rápido y amable

• pollo en trufas
  • pizza carpaccio