Desde afuera parece una pastelerÃa bonita pero pequeňa. Sin embargo cuando entras te dan cuenta que es toda una panaderÃa y pastelerÃa de lujo. Las mesas muy bien arregladas y las.vitrinas llenas de panes recién salidos y tortas de todos los sabores. !Es encantador este lugar! El servicio es bueno y rápido aunque la amabilidad de.las meseras podrÃa ser mejor Fui ayer con mi suegra, el novio de ella y mi pareja. Diego pidió unos tamalitos que vienen con queso y arepitas; mi suegra pidió rancheros con maÃz y tocinera; mi pareja pidió pancakes California y yo pedà un omete de vegetales. Los desayunos.vienen acompañados con chocolate ???? fruta y jugo de naranja. De entraditas te dan 3 tipos de panes en uma canastita: pan francés, pan seis granos y pan dulce con uvas pasas ???? Todos los platos estaban deliciosos pero Debo decirles que cuando vayan tienen que estar dispuestos a pagar un alto valor por unos.huevos Revueltos jajaja es decir mi plato.costo $ 11.800 pero el de mi.novio $28.000 Esta vez les debo el.valor De la.cuenta porque me.invito mi Suegra y no se cuanto fue el.Total. Recomiendo Este lugar pero Recuerden que es costoso
Sobre el restaurante
Avenida 19 Nro. 104-49 - Norte - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(164 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
He ido par de veces y es un lugar bien chevere para tomarse un cafe y comerse un mini sandwich, aunque a mi parecer carecen de relleno. Los precios no son los mejores y la calidad está ok. Recomiendo este sitio para comprar pan, que es muy bueno y fresco.
Siempre voy por la pastelerÃa. Los sandwiches son geniales y los postres también. La remodelación quedó muy bonita, pero el servicio sigue siendo terrible y para los precios no entiendo por qué no colocan un datáfono.
el lugar es muy bonito, ideal para ir a tomar onces y desayunar. Cuando aún no lo conocÃa y pasaba, pensaba que era sólo una panaderÃa, pero adentro el lugar es muy chic e invita a conversar. las opciones de comida son ricas. los pedidos pueden tomar más tiempo del esperado.
Los desayunos son muy buenos. Los almuerzos no tanto y son muy costosos, pedà new york steak, mas o menos. Insisto, recomendado para el desayuno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.