Foodie
Catador
05/01/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Solo visito este lugar para plan de onces. Los pasteles en hojaldren son buenos y la opcion de varios tamaños ayuda para los diferentes apetitos. Gran variedad en la carta y ambiente agradable. El tarta santiago que es de la casa es rica sin grandes pretenciones.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
