Jorge N.

Jorge N.

Miembro desde: Noviembre de 2012
05/12/2013 Jorge N.

Este lugar no falla! Cada vez q vuelvo quiero aventurarme en otros platos pero la causa de salmon, el tiradito caribeño, las canastas y los patacones son más fuertes q yo. Excelente como siempre.

05/12/2013 Jorge N.

Empiezo comentando que soy fanático de fridays (en USA y CCS). Fuimos al de la 127 con 15. Las costillas frías, las enchiladas han sido las peores del mundo. La atención inexistente, la host fue la que constantemente nos atendió porque era la única que le daba vergüenza. Por último pedimos el brownie con helado y con toda sinceridad el choco ramo es 100 veces mejor, además de seco lo sirvieron congelado. Increíble como una franquicia no mantiene los estándares.

08/08/2013 Jorge N.

Fuimos dos parejas y comimos: 1. Entrada: Fish Tablet ... mala, mala, mala. Aléjense de esta. 2. Chicken Salad: muy rica, el queso apanado la hace muy especial. 3. 2 platos de Carne con salsa bernesa: el corte y término de la carne A1, la salsa pésima. 4. Shrimp Risotto: muy rico y con arroz arborio (algo increible en los risottos que se encuentran en Bogota que siempre son con Dona Pepa!)...el contra es que es pesado y aun tengo acidez (y yo no soy delicado del estómago) Resumen: Contras: - Servicio amable pero forzado - La calidad de la comida es aspiracional pero es mediocre (opinión de los 4 que fuimos) - Jugos terribles (más agua que jugo) - El plato de entrada para compartir de Pescado increíblemente malo - La salsa bernesa de la carne si no me equivoco era de caja o de sobre (tipo Knoor) Pros: - Excelente carta de vino y precios - Menú variado y entretenido - Local muy bonito y con valet parking No volveríamos.

10/06/2013 Jorge N.

Comida muy regular. Ni buena ni mala. Estábamos totalmente solos y el servicio aunque atento, lento. El restaurante super bonito y con mucho potencial. Hay que meterle mucho mercadeo y entrenar mejor al personal.

10/06/2013 Jorge N.

Pros: comida A1 y servicio excelente. Pedimos las morcillas, croquetas ibericas, arroz negro estrellao y el arroz campesino de cerdo. Todo excelente. Contras: vinimos un fin de puente, ambiente sin musica ni gente. El pan de cortesia no fresco y los jugos terribles. Nos fuimos contentos a pesar de esto y volveremos.

• Morcillas
  • Arroz campesino con cerdo
  • Arroz negro estrellao
18/02/2013 Jorge N.

Decoracion 50tosa muy chevere, la musica es buena pero no cuadra con el restaurante (casi top 100 de Billboard). Comi el escabeche de pulpo y el cordero estofado, muy bien logrados y bien presentados. Los cocktails muy caros pero buenos. En gral me parece muy costoso para la calidad. Volveria para alguna ocasion especial y cuando me sobre el dinero!

• Steak tartar
  • Estofado de cordero
  • Escabeche de pulpo
03/02/2013 Jorge N.

Es una propuesta de comida asiática orientada al sushi. He visitado en dos oportunidades y la 1era me gustó más que la 2da. Hoy sentí el atún no tan fresco y en lo particular el "spicy tuna" no tiene nada de spicy. De entrada una sopita de pollo con leche de coco y albahaca...no la recomiendo, no está bien lograda, muy espesa y los toques de albahaca completamente ausentes. Estoy seguro que hay mejores propuestas de sushi en la ciudad, sin embargo, el servicio muy amable y el sitio muy limpio.

13/01/2013 Jorge N.

Al fin fui a conocer lo que muchos me comentaban. Mi resumen: - HAY que pedir: croquetas de calamar, morcilla, carré de cordero y pidan Pan! - No hay que pedir las cañitas...en esta oportunidad no estuvieron bien servidas ni en temperatura ni en la ctidad de espuma (pedimos 4 esperando siempre la bien servida y nunca pasó tristemente) - La atención no es la mejor pero tampoco es mala. - La decoración del lugar super impecable y agradable!...sin duda volveré.

09/01/2013 Jorge N.

Usualmente voy al nuevo de la 109 para desayunar, este sitio es ideal para eso. Desafortunadamente en dos ocasiones que ido a almorzar: una hamburguesa de la casa y luego unos voulevants, no me fue muy bien, algo pasa que todo del almuerzo me cae pesado y no encuentro verdadero sabor. El ambiente muy bonito, los panes de buena calidad y por último recomendaría prestar más atención al café, al barista le falta técnica.

08/01/2013 Jorge N.

He ido par de veces y es un lugar bien chevere para tomarse un cafe y comerse un mini sandwich, aunque a mi parecer carecen de relleno. Los precios no son los mejores y la calidad está ok. Recomiendo este sitio para comprar pan, que es muy bueno y fresco.

Morcillas

Morcillas