El local lo han reformado hace poco y a quedado muy bien, muy confortable. Es un buen sitio para un brunch o almuerzo de negocios. En cuanto a la comida es correcta, bien preparada. No sabrÃa destacar ningún plato. El servicio es el punto débil aunque he notado que ha mejorado en los últimos meses. Una gran ventaja es que tiene parking al lado mismo. Lo recomiendo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(163 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El desayuno es muy bueno, porciones buenas . Variedad de menú y buenos precios. El servicio es muy desorganizado, se demoran. En atender y le falta mas aire en la parte de atras. Para comprar postres nada mas super
La comida de este restaurante nunca me ha sorprendido. Los platos son más bien regulares aunque cumplen con su descripción. El ambiente no es la gran cosa y el servicio podrÃa ser mucho mejor. Lo que se rescata es el desayuno (muy bueno y mucha variedad) y todo lo de panaderÃa.
Fui el fin de semana pasado y el Brunch de Castellana 104 me parece que es un plan imperdible: las porciones son muy generosas, el servicio es rápido y el sabor es delicioso. Recomendado el desayuno inglés, el omelet de queso brie y jamón serrano y el pan campesino.
Es un lugar agradable para ir a desayunar, almorzar , tomar onces o Cenar. El menú en cualquier ocasión es siempre amplio. Sin duda el pan baguette debe ser el inicio o acompañamiento de cualquier desayuno y el de la Paella, mi plato favorito. La tortilla española es siempre Fresca y rica aunque serÃa mejor si fuera Servida mas húmeda y no tan seca como es hoy, raro para ser un restaurante con énfasis en comida española. Allà siempre encuentro jugo de papaya fresco y de muy buen sabor. Se nota que siempre están pensando en evolucionar , su reciente ampliación en sus instalaciones les quedó muy bonita y permite alojar más clientes cómodamente sentados con estilo Moderno. No dejen de pasar por la sección de pastelerÃa y postres siempre hay algo para llevar: como los mini sándwich de jamón serrano o un baguette.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.