26/10/2016

3.1/5

Avenida 19 Nro. 104-49 - Norte - Bogotá

Callos a la Madrileña
Callos a la Madrileña

Me gusta ir a tomar las onzas o de Brunch, el jugo de naranja me encanta, y disfruto el hecho que puedo repetir cada ve que quiera , la cesta de pan es deliciosa, así como sus panes en general, la comida es rica

Un clásico bogotano. Estuve a la hora de las "onces". Hay mucha variedad de pasabocas dulces y salados, el servicio podría mejorar. Aunque es rico, los precios me parecen un poco altos.

Vinimos a tomar onces, por lo que no entramos al restaurante sino a la zona auto servicio. Aunque estaba bastante lleno el servicio fue ágil y acertado, lo único a mejorar es el espacio de las mesas.. son muy limitadas y es dificil encontrar una vacia. Buena Milhoja!

Los desayunos son muy ricos, tienen una carta muy variada y completa, el lugar es acogedor, las personas son muy formales y atentas,

Excelente el servicio podría mejorar un poco pero la comida es deliciosa, el ambiente es muy normal, es mas formal que la mayoria.