20/11/2019

Casa

Carrera 13 No. 85-24 - Zona Rosa - Bogotá

Pulpo de la casa
Pulpo de la casa

En general es un buen restaurante y volvería. Respecto del ambiente: es muy tranquilo y acogedor en el interior. Una casa con vista al jardín, lo cual fue mi parte favorita. Respecto de la comida: muy rica, pero no la mejor que he probado. La atención es buena, rápida y amable. Recomendaría: el arroz caldoso de rabo de toro y las pastas primavera casa.

• postre de 3 leches
  • pork belly

Es buen sitio, un poco incomodo , la comida es buena aunque el pulpo si bien regular, pero igual es una buena opcion

• Queso apanado
  • Arros meloso

La comida es excelente, el servicio tambien es bueno pero el tema de las reservas hacen q uno no quiera volver a un sitio asi. Cuando llegamos habia suficientes mesas en el patio y si embargo la hostess no nos quizo sentar afuera. Y aun cuando nos fuimos ni siquiera se habian llenado las mesas de afuera. Deberian darle mejor trato a los comensales q ya estan alla.

Buena ubicación, la decoración invita a sentirse cómodo y a querer visitar el restaurante más de una vez. La comida es muy buena.

Un sitio muy costoso para lo que ofrecen. Los arroces son muy básicos. La carta de postres en muy simple y los sabores nada sorprendentes. El vino es muy costoso.