16/08/2019

Surf and turs
Filet mignon
Chunchullo
Crema de camarones

Me encanta! He ido de tarde y de noche y sin duda es genial la comida, el ambiente del sitio, su decoración, música, la atención.. pero lo mejor es la vista .. a la hora que vayas. Importante saber que hace muchooooo frío ... que si vas de noche puedes quedarte e incluso bailar... como plato recomendado el filet mignon. Siempre están para complacerte .. eventos , sesión de fotos, cumpleaños , siempre ayudan mucho en lo que necesites .

Fue una horrible experiencia. Se olvidaron de nuestros platos y le servían primero a personas que llegaron después. Tras reclamar nos ofrecieron unas empanadas que estaban congeladas! Por desgracia igual decidimos quedarnos. Cuando ya llegaron los platos, nos dimos cuenta que no eran nada del otro mundo. No volveré.

Las hamburguesas... aunque un poco desabriditas contienen el toque hogareño de los alemanes. El lugar (eso si) es espectacular. Muy recomendado tomarse un canelazo al calor de los amigos (aunque primero pregunta cuanto valen).

El lugar es super acogedor, tanto dentro como fuera. Muy amables y atentos. Las empanadas muy ricas. Y el canelazo totalmente recomendado.

• Canelazo

Bueno el restaurante un poco desordenado pero bien la comida me salio muy seca la carne pero al final se compuso por que me trajeron otra porción y esta si muy jugoza, el mesero no conoce las actividades del restaurante y los platos ni el plato del día. el valor es para dos el plato del día tenedor libre.