Foodie
Degustador Avanzado
23/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy bonita la decoracion de este restaurante, la atencion de los meseros es buena. Considero que no tiene la mejor vista de la calera (los arboles tapan un poco) pero la comida esta buena y tienen un gran variedad de carta de tragos y promocion en cervezas. Recomendado para ir con familia y turistas
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
