12/09/2022

4.8/5

Carrera 13 Nro. 83-57 - El Retiro - Bogotá

Arroz Tijuana
Arroz Tijuana

Definitivamente es un restaurante para ir a vivir una buena experiencia, un buen momento... más no para comer delicioso. Es muy lindo el restaurante, el ambiente es espectacular, la decoración, el sonido, los platos que tienen en el menú, la manera como te sirven la comida... todo es buenísimo y eso hace que tus expectativas estén muy altas al momento de probar la comida, y la verdad se quedan cortos, es rico.. pero nada del otro mundo. ¿Vale la pena pagar tanto por una comida no tan rica? Quizá, el ambiente lo vale. Pd: Me tocó un mesero súper grosero, mala clase, nos atendió súper mal. Pero creo que fue algo particular, no creo que todos atiendan así. Volvería sólo a pedir una entrada el resto en trago para pasar un buen momento, pero no volvería para una cena.

Es un lugar temático. Grande con show de Maríachis. La comida está bastante bien. El servicio un. Poco lento y eso q no estaba lleno. Pero vale la pena conocer. De noche hay más ambiente

• Quesadilla

Mal servicio del restaurante. No tenían el trago que nosotros queríamos y nos imponían el trago más caro…muy caro para lo que es. No lo recomiendo y no volveré.

Cantina la 15 es un HIT, despues de mucho tiempo con ganas de ir visitamos el lugar, honestamente pense que seria un sitio de comida Mexicana y crossover como muchos otros. Me equivoqué. Llegamos con reserva tuvimos una experiencia fantastica; buena comida, buena musica, excelente show en vivo y cocteles bien realizados, las porciones son generosas y los sabores bien logrados, el ambiente es muy agradable y tienen una acustica muy bien cuidada. muy recomendado!

Éramos 5 personas en el restaurante mexicano el lugar es hermoso y la banda mexicana fue genial la comida especialmente la carne fue excelente y el servicio fue increíble

• Porterhouse
  • Portehouse