14/08/2021

4.8/5

Carrera 13 Nro. 83-57 - El Retiro - Bogotá

Arroz Tijuana
Arroz Tijuana

Excelente ambiente cocteles y mariachis el complemento perfecto. las porciones bastante generosas y de muy buena calidad. presentación de los platos muy buena. buen lugar para compartir en pareja o en grupo

El restaurante es lindo, la comida regular. El ambiente es bueno si te gusta la música mexicana en vivo. La atención nos pareció regular ya que tuvimos diferentes meseros, nos atendía el que pudiésemos llamar su atención.

Excelente! El servicio, comida, precios, ambiente, show en vivo, volvería definitivamente! Es acogedor, permiten ingreso de niños hasta las 09:30 pm, ambiente familiar !

• Esfera de Chocolate
  • Tacos de rabo de toro

un lugar excelente, el ambiente excelente la comida más allá de la porción y el sabor es toda una experiencia

• Crepas
  • Arroz mix
  • Tacos de Carnita
  • Limonada con Mango

Todo lo que pedimos nos encantó, la única excepción son los tacos de langostino porque el sabor de la cebolla encurtida opaca el resto de los sabores. Los son cocteles del más allá y muy bien presentados. Lo más destacado es el servicio, es de 5 estrellas.

• Quesadillas de Pollo
  • Ceviche de pescado blanco