15/12/2019

Canasto Picnic Bistro (Chico)

Calle 88 Nro. 13A-51 - Chico - Bogotá

• Dog Friendly

Me encanto este lugar, tiene un ambiente cálido y natural perfecto para disfrutar un delicioso brunch. La comida es deliciosa y los ingredientes frescos y deliciosos. Súper recomendado.

• huevos al gusto
  • arepa huevo y carne
  • chocolate
  • bowl

Me atreví a ir a un restaurante donde predomina lo sano y lo vegetariano y realmente fue difícil. No creo que sea buena referencia ya que esta comida no me gusta, pedí un sándwich de salón y este estaba muy crudo para mi gusto, me gustaron más los de mis compañeros. Hay uno de queso azul que la totea. El sitio es espectacular y la idea de hacer un picnic en el parque el virrey es muy buena y es algo que ningún otro sitio te ofrece. La sangría si la recomiendo demasiado.

La comida está ok. El sitio por su techo en vidrio al salir el sol es demasiado caliente. La decoración de los platos con flores es de rescatar

Delicioso, para todos los gustos. El ambiente agradable, buen servicio y comida deliciosa. El bistec a caballo es una buena versión, no es un plato grande y eso lo hace aún más apetecible.

• Bistec a caballo

Una buena opción si busca algo diferente, saludable y rico! (Aunque de pronto le falta un poquito de sabor a algunas cosas como la sopa de Minestrone). Recomendada la ensalada de la casa con pollo! Las porciones son muy buenas! Buena relación calidad/precio

• ensalada de la casa con pollo
  • Sopa de Minestrone
  • capuccino