11/08/2019

Canasto Picnic Bistro (Chico)

Calle 88 Nro. 13A-51 - Chico - Bogotá

• Dog Friendly

El curry que pedi estaba hecho a base de cubios, pero eso no lo dicen en el menú, resulta engañosa la descripción del plato

Excelente concepto es ideal para compartir. Muy rica la comida. Deben mejorar un poco la atención cuando se llena el sitio.

• Torta de chocolate y nutella
  • Ensalada de cuscus con pollo
  • Quedo asado
  • Risotto se setas

Delicia absoluta! Este lugar te da la oportunidad de intensificar el sabor de cada uno de los componentes del plato. Vale la pena vivir la experiencia hasta el postre. Lo recomiendo sin dudarlo. Comida saludable exquisita.

• Torta de chocolate y Nutela
  • Risotto de setas

Hace mucho lo había escuchado nombrar y lo tenía pendiente por visitar. Fui a almorzar. Hay buena variedad de alimentos. Desde desayunos, ensaladas, platos fuertes, bebidas, licores, postres. Pedí de almuerzo trucha artesanal acompañada de una ensalada canasto. Me gusto el concepto de comida colombiana con el aspecto saludable. Los desayunos se ven apetecibles, volvería para probarlos. Los fines de semana hacen brunch. El servicio es un poco demorado quizás porque cuando fui estaba algo lleno el lugar.

• trucha artesanal

El desayuno me encantó la carta es a la medida para tomar la decisión además hay para todos los gustos incluso desayunos saludables... Es para repetir en familia y con amigos

• canasta de pan